Sueñan las ovejas negras, relatos a corazón abierto

0
315

Santiago-Ander Editorial nos presenta su nueva publicación, el libro Sueñan las ovejas negras de la música y escritora de Valparaíso, Naty Lane.

Sueñan las Ovejas, portada LyB
Sueñan las Ovejas, portada LyB

Estamos ante un libro que mezcla la ficción con la confesión y la reflexión desde una mirada femenina, honesta y desafiante. La pluma de Naty Lane conserva la frescura de Primavera salvaje, su libro anterior, pero se detiene más en aspectos propios de la vida de las mujeres en una sociedad que suele poner en sus hombros pesadas mochilas cargadas de prejuicios y culpas.

Sueñan las ovejas negras es una lectura que se olvida de esas cargas sociales y nos entrega una serie de relatos a corazón abierto, con una honestidad brutal y, qué mejor, con Valparaíso como telón de fondo.

El lanzamiento, que contará con entrada gratuita, se llevará a cabo el sábado 1 de julio desde las 19:00 horas en Casa Puerto Mayor, espacio multidisciplinario y cultural (Cochrane #579, Valparaíso). La presentación estará a cargo de la destacada escritora porteña Natalia Berbelagua, la periodista Paula Castillo del medio Niña Provincia y la productora y editora Francesca Coeffé. Moderará Danilo Vergara.

La música en vivo estará a cargo de la banda Palmenya, para terminar con un vino de honor cortesía de Viña Castellón y fiesta a cargo del DJ Chayantrax.

Naty Lane (Quilpué, 1985) es música y escritora. Ha sido bajista de bandas como Fatiga de Material, Álvaro Peña, Platillo Volador y Adelaida y, actualmente, guitarrista y vocalista en Hammuravi. Ha realizado giras por Chile, España, Suiza, Brasil, México, China, Japón, Inglaterra y Canadá. Ha grabado más de diez discos en vivo y en estudio.

Esta escritora porteña publicó en 2016 su primer libro de cuentos, poemas e ilustraciones Solo sueño los domingos y en 2019 Primavera salvaje, relatos íntimos de Naty Lane (Santiago-Ander), para este año regresar con Sueñan las ovejas negras.

Tiene, además, estudios en psicopedagogía, dibujo y fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí