Inicio Noticias Revista Lector: Un espacio de promoción y difusión de la Lectura

Revista Lector: Un espacio de promoción y difusión de la Lectura

Este miércoles 28 de julio, a las 18:00 horas, seguimos con nuestro ciclo Obrer@s del Fomento Lector. En este, nuestro 7mo capítulo, conversamos con Iván Martínez creador de la Revista Lector , un medio de comunicación que se ha transformado en importante espacio de promoción de la lectura.

La plática se centrará en los orígenes del proyecto, las dificultades que ha enfrentado, los apoyos públicos y/o privados que ha recibido, en fin. Les invitamos a ser parte de esta conversación en nuestras plataformas de Facebook y Youtube de Libros y Bibliotecas.

LyB