Inicio Webinar Obrer@s del Fomento Lector Cap 4: Fundación Chile Lee

Obrer@s del Fomento Lector Cap 4: Fundación Chile Lee

por Libros y Bibliotecas

Vamos avanzando en esta aventura de mostrar proyectos de fomento lector que nacen desde la ciudadanía. Esta semana supimos de la Fundación CHILE LEE formada, en especial, por jóvenes estudiantes y profesionales que a partir de un proyecto de clases descubrieron las falencias de las políticas públicas de lectura y decidieron hacer algo más allá de las aulas.

Así nació CHILE LEE, hace ya algunos años,  dieron un paso relevante cuando formalizaron su existencia por medio de la creación de la fundación. Hoy realizan intervenciones en bibliotecas públicas, hospitales, unidades vecinales, en fin, llegando con libros e inmobiliario para implementar o mejorar espacios de lectura.

Conversamos con Carlos Soublette, uno de sus fundadores, quien nos contó su experiencia con tal brío que estamos seguros que tras ver esta entrevista pensaras ¿cómo lo hago para ayudar?

Pase, vea, comente, comparta y … colabore.

LyB

 

0 comentario
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aceptar Leer más

Share This