Inicio Webinar Obrer@s del Fomento Lector Cap 3 The Libro Show

Obrer@s del Fomento Lector Cap 3 The Libro Show

Ya vamos por nuestro tercer capítulos de nuestro Ciclo Obrer@s del Fomento Lector, que busca visibilizar a diferentes personas e instituciones que realizan tareas de promoción de la lectura desde la sociedad civil.

En esta oportunidad conversamos con Humberto Fuentes, creador de The Libro Show, un programa inserto en el sitio: Traficantes de Cultura, destinado a difundir libros en base a recomendaciones y la conversación con escritores y escritoras.

Humberto es uno más dentro de esta Comunidad de Mediadores de Lectura que intentamos potenciar, en clave de interacción, desde Libros y Bibliotecas. Les invitamos pase a ver, comentar y compartir esta entrevista.