Inicio Video Podcast Nostalgia del Desierto, la última novela de Carolina Brown

Nostalgia del Desierto, la última novela de Carolina Brown

En Libros y Bibliotecas conversamos, desde Barcelona, con la escritora chilena Carolina Brown, para conversar sobre su última novela: “Nostalgia del Desierto”. Una novela que ella reconoce el proceso creativo de más largo aliento. Un texto que transmite su conexión con la historia familiar, con las mujeres de su historia familiar.

Hablamos de la historia de una familia migrante, empleados británicos de una oficina salitrera en la pampa chilena, desde la mirada de una niña marcada por su época, por los cánones sociales y la forma en que con su vida se rebela a todo eso.

También supimos detalles del lanzamiento de RUDAS, su libro de cuentos sobre heroínas, editado en España y que será presentado en Madrid a fines de septiembre.

Una muy buena conversación, pase y disfrute..