Inicio Podcast “Mi libro es como perrear y llorar…” Vicente Gutiérrez

“Mi libro es como perrear y llorar…” Vicente Gutiérrez

por Editor
0 comentario

“Ansioso y Desnudo” se llama el primer libro de Vicente Gutiérrez, presentado hace muy poco por la Editorial Los Libros de la Mujer Rota. Según su mismo autor esta recolección de relatos, en diversos formatos, representa un punto de inflexión en su vida; ahora, que se ha “institucionalizado”, expresa la rebeldía de una manera diferente y quiso cerrar así este proceso de cambio. Por eso los guiños a la niñez, a la adolescencia y al proceso de crecimiento en general. Vicente nos dice que su libro habla de sexo, política y de todo lo que puede experimentar un adolescente y adulto joven gay.
En este #PodcastLyB hay un diálogo potente sobre “Ansioso y Desnudo”, un libro que quiere hacer reír, para reírse de lo que ayer pudo ser doloroso y crecer de esa forma, un libro para … perrear y llorar.

0 comentario
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aceptar Leer más

Share This