Inicio Noticias Los 10 años de Pablo Simonetti formando escritores y escritoras

Los 10 años de Pablo Simonetti formando escritores y escritoras

El Taller Literario de Extensión Cultural de la U. Finis Terrae nos invita, para el próximo jueves 26 de agosto, alas 19:00 a participar de la presentación “Primeros Fuegos”.
Una publicación que contiene los textos de veintitrés autores, escritores que han alcanzado reconocimiento en el circuito literario nacional. La edición conmemora los 10 años de existencia del Taller Literario dirigido por el escritor Pablo Simonetti, y que es impartido anualmente en la Universidad Finis Terrae.
¿Tienes curiosidad de saber quienes son los ex alumnos de Simonetti? Bueno… ni más ni menos que Carlos Alcalde, Carolina Brown, Óscar Contardo, Matías Correa, Rodrigo Cortés, Carlos Crisóstomo, Mónica Drouilly, José Luis Flores, Carmen Galdames, Cristián Hualacán, Joannes Lillo, Julieta Mateos, Carolina Melys, Francisco Ovando, Eduardo Plaza, María Paz Rodríguez, Daniela Roitstein, Juan Pablo Sáez, Maivo Suárez, Arelis Uribe, Cristofer Vargas Cayul, Ricardo Vivallo y Daniela Viviani, entre otros.
El lanzamiento cuenta con un sistema de inscripción previa enviando un correo a: extensióncultural@uft.cl