Inicio Noticias Loco por los libros … Francisco Aedo

Loco por los libros … Francisco Aedo

Somos Literando. Locos por los libros y la lectura, así como hay locos por los asados, las películas o los autos. Nos gusta leer y en tiempos en que lo digital parece enfrentar al papel, que pierde terreno, nosotros creemos profundamente en el complemento de ambos soportes”

Esta es la presentación, que se puede encontrar en la WEB del maravilloso proyecto de promoción de la lectura, dirigido por el periodista Francisco Aedo.

Aedo ha sido profesor, asesor comunicacional del mundo púbico y privado y director de comunicaciones en otras tantas organizaciones. Sin embargo Literando es su faceta que más lo cautiva y entusiasma, eso es, precisamente, lo más evidente de esta entrevista que realizamos para comenzar a difundir un espacio que, desde hoy, se convierte en aliado de Libros y Bibliotecas.

Lo que importa es leer, da lo mismo dónde. O cómo. Te invitamos a «literar». Las historias siempre nos han acompañado como seres humanos, nos atrae conocerlas, pero también queremos contarlas. Así ha sido desde el antiguo dibujo rupestre, que narraba una jornada de caza, hasta el microcuento que nos llega hoy por Instagram. Todos tenemos historias que contar. O relatos que recordar. Sueños que bajar a un texto y personajes que relevar. En suma, tenemos literatura para disfrutar”

Bueno, anímense a visitar Literando.cl y sus redes sociales,

Disfruten, también, de esta entretenida entrevista, llena de complicidad y reflexiones en torno a la lectura.