Inicio Noticias Enzo Maqueira, conversación desde Buenos Aires

Enzo Maqueira, conversación desde Buenos Aires

Este martes 20 de julio, a las 18 horas de Chile y 19 horas de Argentina, Libros y Bibliotecas conectará con Buenos Aires para conversar con el escritor Enzo Maqueira.  En la oportunidad conversaremos con el autor respecto a sus exitosas novelas: Hágase Ud. mismo y Electrónica y, también, conoceremos los proyectos que en estos días ocupan su tiempo.

En sus novelas Maqueira es la voz de nuestro tiempo, de sus contradicciones y cuestionamientos. Así como en Electrónica construye un personaje femenino que, desde el hastío y la frustración, da cuenta de los cambios que el feminismo genera en nuestra realidad; en Hágase Ud. mismo ridiculiza, se pregunta o expone una masculinidad que se diluye en el tiempo.

Sin duda esta será una interesante conversación que, desde ya, te invitamos a agendar y compartir desde nuestras plataformas de Facebook y Youtube