ENTRE RADIOS Y MEDIANOCHE

0
181

En medio de esta pandemia la escritora Mary Rogers decidió liberar una de sus obras “Entre Radios y Medianoche” un relato en clave biográfica que, además, recoge el pulso de una época.

De telón de fondo el encanto del mundo radial, la nostalgia, las viejas melodías y la voz que acompaña pese a las distancias y las dificultades. La radio que por tanto tiempo apagó todo los silencios, no sólo aquellos reemplazados por la música o la conversación, sino también los silencios de la censura y el miedo.

En la década del ’80 la radio fue el espacio privilegiado para hacer oposición a la dictadura militar, sino el único. Moverse en aquellos tiempos implicaba lidiar con la auto censura y la amenaza cierta de no decir lo “correcto”.

Entre Radios y Medianoche, trae a nosotros parte de la vida de Mary Rogers, pero también el latir de miles de corazones de toda una generación sobreviviente.

Te dejamos acá para que descargues gratuitamente este libro y agradecemos, nuevamente, la disposición y confianza de la autora con Libros y Bibliotecas.

DESCARGAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí