Inicio Webinar El impacto de Los Prisioneros en el Perú de los ’80

El impacto de Los Prisioneros en el Perú de los ’80

El pasado 09 de septiembre realizamos, junto a Santiago-Ander Editorial, la segunda sesión del Ciclo Internacional de Charlas: los Prisioneros en Latinoamérica, inspirado en el libro «Latino América es Grande: La Ruta Internacional de Los Prisioneros» de autor Cristóbal González.

En esta ocasión los anfitriones, el propio González y Carlos Reyes de ERGOCOMICS, conversaron con Ernesto Carlín, Johanna Watson, Martín Roldán y Mijail Palacios.

Todos y cada uno dieron cuenta del impacto de esta emblemática banda chilena en el ambiente musical peruano, no sólo en la década del ’80 y ’90, sino también como influencia musical para posteriores procesos creativos.

Compartimos acá el registro de esta conversación que, vía Facebook Live, contó también con la participación de la audiencia compuesta por espectadores desde México hasta el extremo austral.

La última charla  tendrá como país invitado a Colombia  y se llevará a efecto este miércoles 23 de septiembre, a las 19:00 horas, en la página de Facebook de Libros y Bibliotecas.