Inicio Video Podcast Editoriales en faena … IV: Lilian Flores y Ediciones del Gato

Editoriales en faena … IV: Lilian Flores y Ediciones del Gato

Continuamos con la tarea que nos dimos de abrir la trastienda de la factura de libros a los lectores. Un terreno ignoto, atrás del escenario, oculto a nuestros ojos. Este viaje es para perder la inocencia, porque sabemos que tras cada objeto libro, hay experiencias de sueños pero también una historia de batallas ganadas y perdidas.

En Editoriales en faena .. damos lugar a los proyectos colectivos y personales de edición que intentan completar los espacios de creación y edición abandonados, muchas veces, por las grandes editoriales. Su esfuerzo nutre de voces nuevas nuestra realidad editorial, permite la innovación, alimentan la experimentación y democratizan la cultura.

En esta oportunidad conocimos la propuesta de Ediciones del Gato, de la escritora Lilian Flores quien, a partir de su propia experiencia como tal, se dio a la tarea de facilitar y acompañar la edición de sus colegas creadores y creadoras.

Pase, vea, comente y comparta.

LyB