Inicio Editoriales De cuarentena, libros, bibliotecas y lecturas…

De cuarentena, libros, bibliotecas y lecturas…

por Editor

Hay que aportar y todos podemos hacerlo de distinta manera. Parece ser esa la sentencia compartida por todos en esta cuarentena.

Se ha producido una ola de solidaridad y aportes colaborativos que nos hace muy bien como sociedad. El virus este ha hecho explotar entre nosotros un hálito de humanidad que echamos de menos.

Un rápido paseo por nuestras redes sociales da cuenta de clases on line, consejos para realizar tareas en casa o cómo mantener a los niños fuera del colegio pero cerca del aprendizaje, el cuidado de plantas, mascotas; en fin.

En LyB también estamos trabajando desde nuestros hogares. Por eso compartimos un video hecho desde casa que recoge cuatro “sesiones” de recomendaciones de lectura o datos e cómo acceder a las bibliotecas digitales, entre otras cosas.

Un aporte que responde a este ambiente de humanidad, lo leímos por ahí. La mejor vacuna somos nosotros mismos.

Tomen ideas y comenten… saludos

0 comentario
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aceptar Leer más

Share This