Inicio Video Podcast Cuando el Ángel pase lista, la incursión de Eva Débia en la narrativa

Cuando el Ángel pase lista, la incursión de Eva Débia en la narrativa

El próximo sábado 13 de noviembre, a las 17:00 hrs. de manera presencial, se realizará el lanzamiento del libro de cuentos: Cuando el Ángel pase lista, de Eva Débia.

La obra es la incursión de esta escritora , que ha publicado libros de poesía e investigación periodística, en la ficción narrativa. La edición estuvo a cargo de Ediciones del Gato y desde este lunes 08 de noviembre en la librería Que Leo en el Parque Forestal.

Libros y Bibliotecas sostendrá una entrevista a la autora este sábado 06 de noviembre, les invitamos a conectarse con todas nuestras redes sociales para conocer de ésta, la ultima obra de Eva Débia.