Inicio Webinar Club de Lectura S2 E1: Qué estamos leyendo?

Club de Lectura S2 E1: Qué estamos leyendo?

“Esto es un experimento” … es la primera aclaración que hacemos en torno a esta conversación. Se trata de un encuentro entre lectores y lectoras, para recomendar libros… hablar sobre el efecto de la lectura en nuestras vidas cotidianas y también recomendar trucos para estimular el hábito lector.

Club de Lectores es una instancia que pretende convocar a personas que leen, así de simple y complejo, en la conversación salen títulos de libros y recomendaciones pero, por sobre todo, aparecen lo que esa lectura nos provocó, la huella que dejó entre nosotros.

Te invitamos a ser parte de esta plática, a comentar y compartir.

Participan:

• Waldo Carrasco, Libros y Bibliotecas.
  • Paulina Correa, escritora y gestora cultural.
  • Carolina Pinilla, Experta en Administración y escritora.