Inicio Webinar CLUB DE LECTURA: Lily Pérez

CLUB DE LECTURA: Lily Pérez

Tenemos acá la segunda entrega de esta serie de conversaciones que organizamos, con Entrepiso.cl, y que busca conversar con distintos personajes de nuestra vida pública y cultural sobre su relación con la lectura. En un registro íntimo y personal, desde su niñez, pasando por las distintas etapas de su vida; la lectura de manera cotidiana, como herramienta laboral  o de estudio o para el plano lúdico del existir.

En esta  oportunidad conversamos con Lily Pérez San Martín, quien ha sido Concejala, Diputada y Senadora; quien ha sabido combinar esta extensa vida pública con el hábito de leer de forma permanente y con mucho agrado. En esta conversación conocimos de sus primeros encuentros con la lectura, en el contexto de la familia y la formación religiosa. Lily tiene, además, una clara vocación por el arte y los procesos creativos, en la actualidad ha desarrollado una veta artística desconocida participando de proyectos teatrales con mucho éxito e impacto.

Te invitamos a escuchar y compartir esta conversación que sostuvieron nuestra invitada con Gabriel Alemparte (Entrepiso.cl) y Waldo Carrasco (LyB)